fbpx

BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGOS/AMIGAS DE MERCERIA REDONDO, TRAS VARIAS NEGOCIACIONES CON LA EMPRESA INTERBABY PODEMOS DECIROS QUE HEMOS LLEGADO A UN GRAN ACUERDO CON UNOS PRECIOS INCREIBLES, PARA QUE PODAIS HACER REGALOS , COMPRAS Y DEMAS A UNOS PRECIOS SIN COMPETENCIA .

A CONTINUACION OS DEJAMOS UNOS POCOS DE ARTICULOS DE LOS CUALES YA TENMOS STOCK EN LA TIENDA , IREMOS AÑADIENDO MUCHO MAS A LO LARGO DE ESTE MES DE OCTURBRE, AHORA OS VAMOS A DEJAR UN POCO LA HISTORIA DE INTERBABY QUE CUANTO CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR , ADEMAS DE TRABAJAR PORDUCTOS ESPECIALES PARA LOS MAS PEQUES DE LA CASA TAMIBEN TENEMOS QUE DECIROS QUE CUENTA CON MUCHISMAS NOVEDADES Y PRECIOSIDADES , OS DEJAMOS TAMBIEN UNA MUESTRA PARA NOS DEIS COMO SIEMPRE VUESTRA OPINION .

 

Más de 30 años haciendo felices a los nuestros

Contamos con una larga trayectoria familiar en la fabricación de productos para bebés. Conocemos en profundidad las necesidades de padres, madres, y de bebés ya que, como familia, hemos crecido en todos estos años. Somos padres, madres, abuelos y abuelas; conocemos vuestras (nuestras) inquietudes como nadie.

Somos una empresa ecofriendly

La Tierra es nuestro hogar y el de nuestras futuras familias. Como empresa, tomamos partido poniendo nuestro granito de arena reduciendo residuos y utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente.

Diseñado en Alicante, made in Spain

Nacimos en Alicante y desde aquí continuamos trabajando, proporcionando empleo a nuestros vecinos y vecinas en nuestros almacenes.

Productos de máxima calidad

Para nuestros productos utilizamos materiales de primera calidad. Resistentes y respetuosos con la delicada piel de los más pequeños. Pensando siempre en su comodidad, bienestar y salud.

100% algodón de las mejores calidades

Es esencial que tanto tú como tu bebé estéis cómodos, por lo que todas nuestras telas están compuestas de algodón 100%. Evitará las irritaciones en la piel de los peques, además de aislarles tanto del frio como del calor.  

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?