fbpx

Moda infantil desde 0 a 16 años

En Merceria Redondo encontrarás la moda infantil más actual de Mayoral , que sigue las últimas tendencias del sector infantil, y con unos diseños únicos. Apostando siempre por la calidad más alta, los diseños se confeccionan con los tejidos más exclusivos para máximo confort de los bebés, niños y niñas.

Deseamos acompañarte durante toda su infancia, por eso nuestra colección de ropa infantil abarca desde la ropa de primera puesta hasta la talla 16. Nuestro catálogo es variado para adaptarse a las necesidades de cada edad y cuenta con colecciones diversificadas según los meses o años de tus pequeños. Mayoral distingue así entre ropa para recién nacidos (de 3 a 12 meses), ropa para bebés (de18 a 36 meses), ropa para niños/as (de 2 a 8 años) y ropa para chicos/as (de 10 a 16 años).

A continuación os dejamos unas imágenes de algunas vestimentas de 3 a 18 meses, para los más peques de la casa .

 

Moda y tendencias para bebés, niños y niñas

Tanto en nuestra tienda online como en tienda fisica  está disponible una amplia variedad de diseños para todo tipo de estilos y edades. Podrás encontrar bodies y peleles para recién nacidos, vestidos y monos para niñas y vaqueros y sudaderas para niños entre muchas otras opciones.

Con toques clásicos, aires románticos o de carácter más urbano, todas las tendencias tienen cabida en Merceria Redondo Tanto si te gusta variar la ropa de los más pequeños en función de la ocasión, como si tienes un estilo definido, encontrarás todas las prendas que buscas de Mayoral. Además, podrás elegir entre toda una gama de accesorios y prendas a juego para conseguir un total look con el que te derretirás.

En Mercería Redondo sabemos que los bebés, niños y niñas no paran un segundo. Por ello os dejamos estas imagenes de niños/as desde 18 hasta 36 meses , para que disfruteis tanto como nosotros  y que acompañen a sus movimientos y sean muy cómodas. Queremos que crezcan jugando, y que tú disfrutes de esos momentos.

Ventajas de comprar  en Merceria Redondo moda de bebé, niño y niña

Tu fidelidad tiene premio en Merceria Redondo , hacemos unos descuentos increibles, para  tus compras, para conseguir todo tipo de ventajas solo tienes que comprar en nuestra web . Por cada 70€ de compra los envios son gratuitos , tanto en tienda física como en online. Además, estarás al tanto de todas las novedades.

Queremos ser más que una tienda online de moda infantil, queremos fomar parte de tu familia y estar cerca y facilitarte tus compras de bebé, niño y niña. Queremos que disfrutes de una experiencia de compra maravillosa. Queremos formar parte de la aventura de crecer y estar a tu lado en cada etapa, facilitándote tus comporas , con las últimas tendencias y los mejores modelos . Con una excelente calidad .

Os dejamos unas imagenes de las vestimentas de 2 a 8 años y tambien de 10 a 16 años.

Iremos subiendo más novedades continuamente , no olvides registrarte en nuestra o web o estar atentos a nuestro blog , que en breve tendremos noticias nuevas , no dejes que se te escape la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia y así estar atentos/as a todos nuestra grandes rebajas y novedades.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?