fbpx

Apreciado clientes como podreis comprobar un poco mas abajo os dejamos una gran coleccion de sujetadores , bragas , camisetas de la marca playtex princessa , tenemos un stock muy amplio.

Os vamos a ir dejando un adelanto de la nueva campaña que tenemos de playtex , ademas de las novedades que iremos informando que van llegando , tenemos unos precios sin competencia , disponemos tambien en los sujetadores de varias copas como son la copa b , copa c , copa d , copa e y copa f .

Tambien tenemos disponibles varias modelos de las camisetas de playtex , en las que se encuentran las nuevas de thermal tech , la thermal clasic , thermal natural , cotton feminine y cotton libewrty ,  camisetas mangas largas , mangas cortas , camiseta de tirantes anchos , tirantes finos , camisetas de algodon , camisetas de lycra …

 

Disponemos de un stock muy grande de bragas de playtex , disponibles en varios colores y tallas desde la talla s hasta la talla xxl , disponemos de bragas de algodon , de bragas de lycras  , bragas altas , bragas bajas , las bragas clasica de toda la vida para estar lo mas comoda posible .

No lo pienses mas y ven a hechar un vistazo a nuestra pagina merceriaredondo  y descubre nuestras grandes ofertas y nuestros gran surtido en productos de playtex.

Para las que todavia no conoceis la marca de playtex aqui os dejo un poco de su historia , es tan grande que no podemos ponerla toda.

Para que os hagais una idea  :

HISTORIA DE PLAYTEX

 

Año 2021

Comprometida con el medio ambiente, la marca Playtex ha lanzado nuevos productos diseñados con tejidos procedentes de fabricaciones más responsables, conservando siempre la calidad propia de la marca, la sujeción infalible y la feminidad de los modelos. Así fue que se lanzaron nuevos productos green con certificaciones GOTS u OCS, como el sujetador Feel Good Support Bio o las bragas de algodón orgánico.

Año 2020

Playtex combina comodidad, soporte y elegancia creando la línea Secret Comfort. Descubre los sujetadores de encaje con aros recubiertos de un tejido suave y transpirable que los vuelve invisibles e imperceptibles. Femenino y cómodo eso sujetadores garantizan un bienestar excepcional para todas las mujeres en su día a día.

Año 2019

Ideal Posture la innovación del año. Un sujetador sin aros y con apertura frontal que ofrece una mejor postura del busto y que reduce el dolor de espalda gacias a su estrucura cruzada en la espalda y su malla resistente. Moderno y femenino, este sujetador ofrece una sujeción óptima y es perfecto para llevar todo el día.

Año 2018

Colección limitada realizada por Zoé Félix: Playtex X Zoé Félix
Zoé Félix ha creado especialmente para Playtex una coleción limitada que gira en torno a dos tendencias: la combinación masculino-femenino con el Smoking Chic y el Sporty Chic, un estilo gráfico y deportivo. Zoé Félix eligió distorsionar el icónico Cruzado Mágico para un look moderno.

Año 2017

Playtex lanza su Spacer Flower Elegance. El sujetador «spacer» se compone de un tejido suave y muy ligero. Las copas están hechas por un hilo tejido entre dos capas de tejido ligero. Redonea el pecho sin añadir volumen para una verdadera sensación de ligereza.

Tambien nos gustaria que supieseis queridas amigas que en breve seguiremos subiendo mas productos nuevo a nuestra web de la marca playtex , asi como de nuestras mejores marcas en ropa interior , como abanderado , selene , ysabel mora …

Ofrecemos un servicio de envios de 24/ 48 horas .

El precio del envio es de 5 € , si haces una compra igual o superior a 70 € los envios son gratuitos.

Sin mas le damos las gracias por pertenece a esta nuestra pequeña y a la vez gran familia , y ayudarnos a crecer un poco mas cada dia .

Sin más reciba un coordial saludo

Merceria Redondo.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?