fbpx

Sujetador Mariluz, la comodidad de un sujetador clásico

Sujetador Mariluz de Selene

La ropa íntima cómoda de Creaciones Selene, el sujetador Mariluz

 

Las novedades están llegando, pero hoy os queremos hablar de uno de los clásicos de Creaciones Selene. Además, es uno de vuestros favoritos. El sujetador MARILUZ es una de las prendas que hace que la corsetería sea bonita, cómoda y que la ropa que lleves siente mejor. Lleva aro y está diseñado en un elegante tejido de franjas combinado con tul con encaje. Está disponible en 8 colores diferentes y en copa C, D, E y F, con tallas que van de la 85 a la 120.

 

Sujetador Mariluz con aros, lencería cómoda para mujeres con pecho

Es perfecto para mujeres con pecho a las que les guste ir cómodas sin necesidad de llevar copa de relleno. El aro proporciona la sujeción necesaria para sentirse ideal.

Además del sujetador y la braga MARILUZ, también está disponible el body. Del mismo estilo y en 7 colores diferentes. Realza la silueta y queda impecable. ¿Lo habéis probado?

Descubre aquí otros sujetadores parecidos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?